¿Eres un Profesional Sanitario?

 

El Servicio de Cardiología Pediátrica y Cirugía Cardiaca Infantil del Hospital La Paz se esfuerza para que el proceso de derivación de los pacientes desde su hospital de origen sea sencillo y fluido, algo de especial importancia para los pacientes que viven fuera de la Comunidad de Madrid, que constituyen en torno al 50% del total. En nuestras consultas de Cardiología Pediátrica atendemos a unos 8.000 niños al año.

Nuestro personal médico se implica directamente en los trámites administrativos de derivación, haciendo de puente con el personal administrativo de La Paz y facilitando el traslado de cada paciente en el momento idóneo. Para nuestro equipo es fundamental mantener un diálogo continuo con el personal médico que lo deriva, informando personalmente de las decisiones claves en la patología del paciente.

El Hospital La Paz cuenta, además, con un programa de estancia para que el personal médico y de enfermería del hospital de origen pueda acompañar a los pacientes y a las familias si lo desea. También es posible entrar en la sala de hemodinámica y de quirófano para ver el procedimiento y completar el recorrido terapéutico y formativo.

hello 2.001.jpg

¿Hablamos?

Si eres un profesional sanitario y quieres contactar con nosotros, llama al 91 727 70 26 (de lunes a viernes en horario de mañana) o escríbenos un correo electrónico a contacto@cardiopatiascongenitaslapaz.com