¿Eres un Paciente o un Familiar? 

 

Sabemos que el camino que nuestros pacientes y sus familias recorren a veces no es fácil, pero somos conscientes de que desde el Hospital La Paz podemos ofrecerles mucho. Tenemos la suerte de contar con un sistema público y universal, donde el tratamiento y los recursos materiales y humanos que ponemos a disposición de cada paciente son los mismos, independientemente de los recursos económicos familiares.

Además, contamos con un potente servicio de trabajadores sociales que ayudan a las familias durante su estancia en Madrid, ya que la mitad de los niños y niñas que tratamos viven en otras Comunidades Autónomas.

¿Hablamos?

Si eres un paciente o un familiar de un paciente y quieres iniciar una solicitud de segunda opinión, ponte en contacto con nosotros llamando al 91 727 70 26 (de lunes a viernes en horario de mañana) o escribiéndonos un correo electrónico a contacto@cardiopatiascongenitaslapaz.com

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo para valorar los pasos a seguir y si es necesaria la derivación del caso a nuestro centro. Sabemos que en España hay hospitales con un alto nivel en la asistencia y tratamiento de las cardiopatías congénitas: por esta razón, antes de emitir una conclusión en nuestra segunda opinión nos reservamos la posibilidad de contactar con el Hospital de origen para no multiplicar pruebas y tener la mayor información posible.