Aquí estamos y aquí seguimos. Gracias por vuestra confianza...

En el último año más de 50 familias se han puesto en contacto con nosotros a través de la web (contacto@cardiopatiascongenitaslapaz.com), teniendo en el 95 % de los casos una respuesta antes de las 48 horas. De todos ellos un 20 % han confiado finalmente en nosotros, han venido al Hospital La Paz y ya forman parte de nuestra  gran familia.

Los mensajes que se mandan a esta web no llegan a un sitio anónimo, sin identidad, sin  nombre, sino que  llegan directamente a mi correo personal, y en el menor tiempo posible intento contactar. Gracias por confiar en nosotros, deciros que seguimos muy pendientes de vuestras historias vitales y que esta ventana sigue abierta. Si eres familiar, paciente o gestante con una cardiopatía congénita no dudes en contactar y pedir nuestra opinión, si podemos ayudarte, te ayudaremos y si no podemos hacer nada te escucharemos y te asesoraremos.

Firmado: Raúl Sánchez Pérez, Cirujano Cardiaco Infantil del Hospital La Paz y coordinador de la web oficial de: Cardiologia Pediátrica - Cirugía Cardiaca Pediátrica y Cardiopatías Congénitas (www.cardiopatiascongenitaslapaz.com)

PHOTO-2014-12-19-22-24-11.jpg