Desde dentro: la historia de Antonio...

Esta vez os dejamos un video de nuestra vida, de la vida del Servicio de Cardiología Pediátrica y Cirugía Cardiaca Infantil, donde contamos la historia de uno de nuestros pacientes, Antonio Marchena, un chaval valiente que hoy vive feliz con su nuevo corazón…

Gracias a Antonio, su Familia y al programa “Código Médico” de Telemadrid.

Captura de pantalla 2019-02-03 09.45.14.png
Captura de pantalla 2019-02-03 09.41.25.png

II Edición del curso de Cardiología Fetal del Hospital La Paz. 7-8 de Febrero de 2019

Único curso organizado de forma conjunta por obstetras, cardiólogos y cirujanos cardiacos infantiles. Si eres obstetra o cardiólogo infantil y quieres conocer más del diagnóstico, pronóstico y tratamiento de las cardiopatías congénitas fetales, no dudes en contactar con nosotros.

Curso limitado a 20 personas, para poder aprovechar mejor el tiempo, adaptarnos al nivel de cada alumno y sobre todo HACERLO PRÁCTICO. También creemos importante establecer el vinculo para poder ayudarnos y asesorarnos en nuestra práctica diaria.

Para inscribirte puedes hacerlo por teléfono, llamando a Eva, nuestra secretaría, al 91.727.70.26, en horario de mañana, de lunes a viernes o puedes mandarnos un correo a: contacto@cardiopatiascongenitaslapaz.com

Precio del curso: 150 euros, no incluye viaje, ni alojamiento.

TE ESPERAMOS

Eugenia Antolín

Lucía Deiros

Raúl Sánchez

Directores del curso

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Resérvate ya el sábado 16 de Marzo de 2019. Jornada de convivencia y encuentro entre pacientes, familiares y cirujanos cardiacos. Un día para vivirlo...

l próximo 16 de Marzo de 2019, sábado, el Servicio de Cirugía Cardiaca Infantil y Cardiopatías Congénitas del Hospital La Paz-Ramón y Cajal, abre sus puertas para conocerte más y que nos conozcas más. La inscripción es gratuita, tendremos una comida de fraternidad en el propio hospital y compartiremos la vida con todo lo que nos trae durante una jornada emocionante. Habrá talleres muy prácticos y muy útiles que nos pueden ayudar a todos en lo cotidiano.

NO te lo pierdas, ni te lo pienses mucho para que no te quedes sin plaza por favor, para inscribirte puedes llamar a Eva, nuestra supersecretaria, en horario de mañana de lunes a viernes al teléfono 91.727.70.26, o escribirnos un correo a: contacto@cardiopatiascongenitaslapaz.com

TE ESPERAMOS

Raúl Sánchez Pérez.

Cirujano Cardiaco Infantil y Pediatra

Coordinador de las jornadas

Copy of CUIDANDO DE TU CORAZÓN (4).png

Aquí estamos y aquí seguimos. Gracias por vuestra confianza...

En el último año más de 50 familias se han puesto en contacto con nosotros a través de la web (contacto@cardiopatiascongenitaslapaz.com), teniendo en el 95 % de los casos una respuesta antes de las 48 horas. De todos ellos un 20 % han confiado finalmente en nosotros, han venido al Hospital La Paz y ya forman parte de nuestra  gran familia.

Los mensajes que se mandan a esta web no llegan a un sitio anónimo, sin identidad, sin  nombre, sino que  llegan directamente a mi correo personal, y en el menor tiempo posible intento contactar. Gracias por confiar en nosotros, deciros que seguimos muy pendientes de vuestras historias vitales y que esta ventana sigue abierta. Si eres familiar, paciente o gestante con una cardiopatía congénita no dudes en contactar y pedir nuestra opinión, si podemos ayudarte, te ayudaremos y si no podemos hacer nada te escucharemos y te asesoraremos.

Firmado: Raúl Sánchez Pérez, Cirujano Cardiaco Infantil del Hospital La Paz y coordinador de la web oficial de: Cardiologia Pediátrica - Cirugía Cardiaca Pediátrica y Cardiopatías Congénitas (www.cardiopatiascongenitaslapaz.com)

PHOTO-2014-12-19-22-24-11.jpg