ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA JORNADA ENTRE FAMILIARES, PACIENTES Y CIRUJANOS CARDIACOS. 28 DE OCTUBRE DE 2017. MADRID

Cartel. CUIDANDO DE TU CORAZÓN.png

Cuidando de tu corazón.

Jornadas de encuentro y humanización

Las jornadas son un espacio de encuentro entre pacientes afectos de cardiopatías congénitas, familiares y cirujanos cardiacos. El objetivo es disfrutar de una jornada de encuentro, convivencia y aprendizaje recíproco entre pacientes y cirujanos cardiacos. Destacando como una de las primeras jornadas organizadas desde un Servicio de Cirugía Cardiaca Infantil. Todos los cirujanos cardiacos de cardiopatías congénitas del Hospital La Paz y Ramón y Cajal de Madrid participaran activamente en pequeñas charlas en grupos reducidos. Una oportunidad para poder compartir alegrías, frustraciones y sobre todo mejorar en la curación y tratamiento de las cardiopatías congénitas.

La invitación es abierta,  el encuentro es totalmente gratuito y el aforo ilimitado. Habrá servicio de guardería para los más pequeños.

Para inscribirse solo tenéis que llamar a la Secretaria del Cirugía Cardiaca Infantil (Eva) al teléfono 917277026, en horario de mañana de lunes a viernes, o mandarnos un correo a contacto@cardiopatiascongenitaslapaz.com.

 PROGRAMA DEFINITIVO

1.jpg
2.jpg
3.jpg